Av. de Accesso E 1070 Guaymallén, Mendoza
Lunes a Domingo Abierto 24 hs.

Cardiología

Información General
Equipo Médico
Prácticas y Áreas de trabajo
Especialidades

Somos un servicio comprometido con los aspectos medicoasistencial y de docencia e investigación relacionados con la enfermedad cardiovascular.
Nuestro objetivo es mantenernos como centro de referencia en la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, tanto a nivel provincial como nacional.

El servicio cuenta con médicos del plantel de guardia permanente tanto para el cuidado de los pacientes internados como para la resolución de urgencias en la Unidad de Dolor Torácico y en la Unidad Coronaria. Nuestra premisa es el trabajo en equipo para la contención y tratamiento de nuestros pacientes.

Servicio comprometido con los aspectos medicoasistencial y de docencia e investigación relacionados con la enfermedad cardiovascular.

Mantenernos como centro de referencia en la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, tanto a nivel provincial como nacional.

Docencia e Investigación: Nuestro servicio se encuentra comprometido con la formación de nuevos profesionales en el área cardiovascular, mediante el sistema de residencias médicas, lo que asegura la permanente actualización y el intercambio de información científica con cada uno de los integrantes del plantel y la participación activa tanto en simposios y congresos como en sociedades científicas provinciales, nacionales y extranjeras.