Av. de Accesso E 1070 Guaymallén, Mendoza
Lunes a Domingo Abierto 24 hs.

Gastroenterología

Información General
Equipo Médico
Prácticas y Áreas de trabajo
Especialidades

El Centro de Endoscopia Avanzada del Hospital Italiano de Mendoza tiene por objetivo la atención de enfermedades del tubo digestivo  tanto en el diagnóstico como en el tratamiento, sino también en la prevención de las mismas,  somos el  centro  privado de derivación de patología hepatobiliopancreatica y digestiva por excelencia desde hace mas de  20 años en la región, también recibiendo interconsultas de varios hospitales públicos regionales.

Este centro se encuentra inserto en el hospital de mayor complejidad de la región y brinda  un soporte indispensable ante cualquier evento relacionado a las practicas endoscópicas.

Contamos con tecnología de primer nivel para la realización de las practicas endoscópicas y las realizamos de acuerdo a las guías internacionales modificadas a la realidad  y disponibilidad de recurso de nuestra región y estándares de calidad.

Nuestra solidez se apoya en la capacidad  de los profesionales que lo forman, destacando el trabajo en conjunto entre cirujanos y gastroenterólogos , acorde a las nuevas directrices de organización y funcionamiento de endoscopía digestiva, esto permite un enfoque multidisciplinario con cada paciente.

La calidad en la atención no solo se basa en las habilidades técnicas y tecnológicas sino también en la relación medico-paciente con una visión humanista de la medicina.

Los miembros del centro participan activamente de cursos y congresos nacionales e internacionales como disertantes y como docentes de pre y postgrado. La integración con otras especialidades da al centro de endoscopia un lugar preponderante en el manejo de enfermedades que sin ser del tubo digestivo se encuentras en vecindad con el mismo.