Av. de Accesso E 1070 Guaymallén, Mendoza
Lunes a Domingo Abierto 24 hs.

Neonatología

Información General
Equipo Médico
Prácticas y Áreas de trabajo
Especialidades

El Servicio de Neonatología tiene como objetivo cuidar la salud de todos los recién nacidos atendidos en el Hospital desde el nacimiento hasta los 28 días de vida o en algunos casos debido a patologías específicas de los mismos, como la prematurez, los cuidados se pueden extender a veces hasta varios meses luego del nacimiento.

Es el objetivo primordial la atención del recién nacido dando prioridad al trato humano, la calidad de la atención va más allá del tratamiento médico, fortaleciendo los vínculos materno-paterno-hijo, la lactancia materna y adoptando las premisas del parto humanizado.

Nuestro Servicio incluye además de la atención de los recién nacidos internados en el Servicio, la atención de los mismos en la sala de partos, en internación conjunta y aquellos pacientes que consultan por patología de guardia, ya que contamos con guardia neonatal las 24hs. También se realiza control sistemático a todos los pacientes que se hayan ido de alta del Servicio de Neonatología y de aquellos que lo han hecho desde la internación conjunta con la madre.