Av. de Accesso E 1070 Guaymallén, Mendoza
Lunes a Domingo Abierto 24 hs.

Neurocirugía

Información General
Equipo Médico
Prácticas y Áreas de trabajo
Especialidades

El Laboratorio de Bioquímica Clínica del Hospital Italiano de Mendoza (Pittsburgh Bioquimica Clínica), se integró con esta Institución en el año 1996 y hasta la fecha ha ido incorporando tecnologías del más alto nivel y precisión en el diagnóstico.

Es una unidad Laboratorial totalmente automatizada con tecnología robótica de última generación, integrado por un software de gestión que ordena y procesa  las muestras de pacientes con un sistema de código de barras que garantiza la identificación de sus muestras, su procesamiento, la validación de sus respectivos resultados y el envió de los mismos a los distintos servicios, Médicos, o a las propios pacientes en forma totalmente on line.

Las fases Pre analítica, analítica y Post analítica se garantizan a través del control exhaustivo de cada muestra.

Nuestro Laboratorio trabaja las 24 horas del día , los 365 días del año, con un sistema de guardias coordinadas por Profesionales bioquímicos y técnicos de laboratorios con más de 25 años de experiencia en la profesión. Diariamente se realizan controles de calidad internos y semanalmente, controles de calidad externos vigilados por la fundación Bioquimica Argentina y la CUBRA . Confederación unificada Bioquímica de la República Argentina.