Av. de Accesso E 1070 Guaymallén, Mendoza
Lunes a Domingo Abierto 24 hs.

Traumatología Ortopedia y Deporte

Información General
Equipo Médico
Prácticas y Áreas de trabajo
Especialidades

Somos un equipo de profesionales con la especialidad de traumatología y ortopedia, que ofrecen un servicio que se encuentra funcionando con un constante crecimiento profesional, académico y tecnológico.

Buscamos brindar a la región de Mendoza y del país un servicio de 1° nivel, seguridad y confianza, asimismo optimizando los tiempos y recursos en la atención de problemas de alta, mediana y baja complejidad en el área de la Ortopedia y Traumatología.

En la actualidad ofrecemos un servicio integral, para atención de urgencia con guardia traumatológica activa y pasiva, las 24hs, además funciona con departamentos dedicado a las diferentes sub-especialidades, abarcando el estudio y tratamiento de todas las patologías relacionadas con la Ortopedia y Traumatología.  Cabe destacar el importante crecimiento en el sector tecnológico del servicio ofrecemos tratamientos de última generación en la especialidad. Contando con la infraestructura y recursos del Hospital Italiano de Mendoza. Centro asistencial de alta complejidad; al mismo tiempo la sociedad le brinda a los pacientes la posibilidad de atenderse en distintos consultorios ubicados estratégicamente en la “Red Asistencial de la Provincia”.

Nuestro servicio se basa en los principios de responsabilidad, ética, honestidad y compromiso, ellos sirven como marco para nuestras decisiones, relaciones interpersonales y profesionales, orientadas al bien común de la sociedad.